Lumen Revisión 2021

La plataforma es literalmente la primera aplicación- solo relación servicio ofertas personas que son más de 50 años de. Lumen está diseñado para enlace personas mayores que resultan estar dispuestas a buscar una coincidencia. Las concedidas atributos permitir usuarios obtener calidad conversaciones con otros miembros. Al usar Lumen, puedes navegar a través de personas mayores que quieran satisfacer posible amantes o amigos.

Todos los usuarios pasar riguroso verificación proceso para asegurarse de que la citas por Internet aplicación es seguro para usar mientras querer duradero contactos. El excepcional parte respecto al Lumen aplicación sería que realmente es simple y conveniente. Por lo tanto, es perfecto para personas mayores que son constantemente en la carretera.

Igualmente, hay algunas cosas para considerar antes de decidir entrar en la comunidad. Dentro descripción general, uno puede encontrar todos importante información sobre la web solución. Debido a esto, usted podrá determinar si es adecuado para usted.

Whenever fue en realidad Lumen App ¿se fundó?

Las citas software había sido lanzado en septiembre 2018. Esta es la razón Lumen se considera como un nuevo citas por Internet solución, como resultado, no tengo tantos personas. Además, la cantidad de clientes está creciendo a modo de su único estrategia.

¿Quién es el propietario la aplicación Lumen?

Charly Lester y Antoine Argouges crearon Lumen. Charly Lester ha existido basado en la web citas por Internet negocio durante más de cinco años hasta ahora, mientras que Antoine Argouges es el anterior elemento supervisor y mente de Badoo, Match.com y Bumble. Además, había recibido £ 3,5 millones como una buena inversión de Andrey Andreev, el titán detrás de Bumble y Badoo.

Registro & amp; Perfil

Cuando estás considerando el registro proceso es rápido . Además, la solicitud suministra dos otras formas para gente producir {un nuevo|un nuevo|un|un nuevo|un nuevo innovador|otro|un lumen cuenta , por lo que es factible conectar una actual Facebook perfil o proporcionar un número de teléfono. En el caso de ir por una perfil de Facebook, la software de Lumen inmediatamente sincroniza lo obligatorio detalles, como el nombre y fecha de comienzo. Al mismo tiempo, si opta por hacer uso de su número de teléfono, vas a tener que enviar todos los detalles manualmente.

Luego, deberías incluir por lo menos tres fotos con el fin de obtener determinado. Entonces, puede ser para confirmar la carga fotos tomando una selfie. En general, el proceso es bastante claro, pero Lumen protección es en realidad apretado, como resultado, son difícil a administrar su antes mercado.

Comunicación/Partidos

es fácil comenzar contactar durante el software incluso para común personas en Lumen. Por lo tanto, cada individuo es gratis para transmitir comunicaciones a personas el individuo ama. Al mismo tiempo, si no lo hace tener una suscripción, es posible tener solo cinco charlas casi todos los días.

Encontrarás un original directriz cuando miras el Lumen aplicación cuando se trata de crear nuevo conversaciones. Uno mensaje será llamado “rompehielos” debe integrar no menos de 50 caracteres. Además de eso, el sitio web emparejamiento servicio permite dar correos electrónicos con la condición de que puede tener un perfil foto. A modo de esto, los miembros de pueblo entender que estos son generalmente a punto de comenzar una discusión con alguien que ha ya ha sido verificado por el Lumen solución. También es aconsejable darse cuenta hay ciertamente un horario de 72 horas para que pueda responder el más importante mensajes.

A pesar de que el citas por Internet aplicación se considera el “Tinder para personas mayores”, la plataforma de trabajo resulta ser completamente diferente en relación con localizar trajes y llamar otros consumidores. La coincidencia recomendaciones para el Lumen app derivan de el lugar, pero hay no hay deslizar elemento que uno puede ver del mucho más considerable parte del Tinder -como programas. Personas necesitan ciertamente navegar a través de un resumen de personas en lugar de interesado en una pareja en Lumen. También es impráctico para entregar fotos a través de comunicaciones, por lo que no son muchos mirar sistemas de filtro .

Cómo hacerlo buscar hombres y mujeres en Lumen?

el principal mirar filtración contiene algunos no muchos cosas, p. ej. área y envejecer. Aparte de esto, Lumen ofrece nivel avanzado filtros, como sean abierto para pagar personas simplemente. Estos consisten en:

  • Etnia;
  • Nivel;
  • Religión;
  • Jóvenes;
  • Ingerir;
  • Fumar cigarrillos;
  • Comer.

Estos buscar sistemas de filtro permitir el personas en Lumen descubrir un excelente pareja más rápido. El asunto es que cuántos efectos probablemente sea más pequeño mientras que sea mucho más exacto.

Ideas sobre cómo Eliminar Cuenta de Lumen Aplicación?

< p> Esto puede ocurrir que tiene decidió eliminar propio Lumen cuenta para alguna razón. Puede hacer esto a través de su perfil. Por esta razón, necesitarás abrir propio perfil y haga clic en en el cog icono podría ver en el más conocido correcto esquina. Definitivamente accederás a configuraciones en qué lugar debe identificar “membresía”. Y aquí vas a ir empezar a ver el “Eliminar cuenta” alternativa, básicamente en la parte inferior de la pantalla. ¡Eso es todo! Al mismo tiempo, usted está generalmente presentando volver a unirse a Lumen comunidad en cualquier momento reemplace su mente.

Usuarios Estructura

Aunque la citas en línea sistema es relativamente nueva, Lumen ya obtiene más de 1.3 millones de usuarios global. 2cientos cincuenta mil proceden de reino unido, 700 mil de estados unidos de américa, 50 mil de Canadá y 75 mil de Australia.

Usted puede fácilmente entrar en el Lumen área siempre y cuando usted sea por lo menos 50 años antiguo. Por lo tanto, lo típico edades de la web personas es en realidad 56. Curiosamente, el más antiguo usuario asociado con el programa es en realidad 97.

Con respecto a el género porcentaje, varía entre 48:52. Significa el cantidad de femenino usuarios mientras que el cantidad de hombres personas es casi igual. En consecuencia, ambos géneros tienen muchos posibilidades satisfacer su genial cónyuge o un amigo utilizando el aplicación de Lumen.

Preferencias Sexuales

Lumen no tiene ninguna ciertas regulaciones o restricciones al considerar íntimo opciones. Ergo, usted será capaz para unirse a la área, aparte de propio sexual dirección. Realmente es fantástico porque las personas pueden elegir el persona que les gusta.

Raza y origen étnico

Como mencionado anteriormente, la software de Lumen es preferido en muchos naciones en todo el mundo. Por lo tanto, encontrará personas en casi todos batalla y etnia usando esta sitios de citas en línea servicio. Es incluso factible filtrar tu coincidencia resultados como resultado de la etnia.

Orientación espiritual

Otra la mejor parte respecto al Lumen aplicación es religioso posicionamiento no es importante mucho aquí bien. Encontrará personas que tienen cualquier fe aquí mismo. Simultáneamente, cuando tú mismo tienes opciones con respecto a fe, resulta que usted es libre para buscar personas con un determinado religioso posicionamiento.

Precios Políticas

The Lumen sitios de citas en línea solución resulta ser poder instalar y hacer uso de ambos para Apple y sistema operativo Android usuarios. Incluso común miembros pueden acceder todos principales características principales de el programa; consecuentemente, la plataforma de trabajo resulta ser económico. Al mismo tiempo, hay algunos limitaciones respecto a hacer uso de funciones. Esa es la razón la mayoría de miembros prefieren comprar la avanzada membresía de Lumen, que le costará 59,99 dólares cada mes. Al mismo tiempo, el costo de la prima estrategia es algo desconcertante. La cosa es no lo harás obtener una reserva de cualquier tarifa cuando miras el citas por Internet software sí mismo porque usted será vea el gasto cuando actualizar el Lumen membresía.

Gratis Membresía

Todos los nuevos usuarios registrados asociado con Lumen emparejamiento sistema puede abrir un membresía y crear un perfil. Por esta razón, necesitan suministrar algo de información privada y ofrecer una descripción de ellos mismos. Además de eso, cada usuario debe cargar no menos de tres fotografías al obtener registrado porque es una parte de la confirmación procedimiento. Obtener gratis miembro de la software de Lumen, usted tiene bastante limitado opciones. Como ejemplo, usted tener solo cinco completamente nuevas charlas casi todos los días gratis. Es posible usar el fundamental buscar rastrear factible trajes y mantenerse en contacto con la gente te amas.

Membresía Realizada

Si podría ser una prima miembro dentro del Lumen software, tiene acceso a incluso más situaciones. Por lo tanto, puede disfrutar lo siguiente inmediato:

  • Usted ser parte de doce discusiones un día en lugar de cinco;
  • Puede fácilmente aumentar cualquier conversación por veinticuatro horas para que cualquiera tiempo adicional responder;
  • Encontrará quién su admiradores son;
  • Puede aplicar superior nivel sistemas de filtro;
  • Puede disfrutar ilimitado rebobinado, la poder ver cualquier perfil de Lumen que omitido cuando usted tiene alterado su cerebro. Al mismo tiempo, sin costo usuarios puede simplemente ver diez.

Además de mencionado anteriormente funciones, avanzado personas en en línea relación solución puede acceder el siguiente único características:

  • Ideal
    Si aprende alguien interesante e atractivo, puede ser libre de incluir él o ella su favorito lista. Usted puede lograr esto haciendo clic en celebridad símbolo encontrará en reducido principal perfil de lumen.
  • timeframe de 72 horas para respuesta
    El emparejamiento software características una pauta porque que simplemente debe responder correos electrónicos dentro de las 72 horas. Si no lo hace hacer eso, ellos lo harán desaparecer por completo de su propio Lumen bandeja de entrada. Esta regla tiene como objetivo evitar el desbordamiento de no deseados
  • Rompehielos correos electrónicos
    Este término es solicitudes la primera comunicaciones usted envía a otros personas. Hacer uso de esto citas en línea servicio, simplemente no puedes solo entregar “hola” una vez que la software obtiene un prerrequisito estricto de que un rompehielos debe incluir 50 figuras . Por lo tanto, deberías hacer un buen texto para comenzar una discusión con un usuario de Lumen.

Cómo hacerlo Terminar Lumen Pagado Membresía ?

Si necesita rescindir su compensado registro en Lumen software, tienes que saber tu procedimiento está determinado por el teléfono inteligente usted es utilizando.

En el caso de cancelar suscripción a través de Google Gamble, realmente necesitas abrir Google Enjoy shop y descubrir Menú. Verá las software Mi personal “alternativa que ha tenido “Suscripciones”. Necesita obtener el Lumen Premium registro y haga clic en en “terminar”. Después, podría ser para asegurarse eso.

Si es iTunes, también necesita para rastrear “opciones” y haga clic en con respecto al ID de Apple encima de la pantalla de visualización. El siguiente paso es obtener “Ver ID de Apple” y “Suscripciones”. A partir de entonces, realmente necesita busque el Lumen Premium Suscripción, y eso es en el que está el “Cancelar registro” elección. El último paso sería para confirmar la acción .

¿Es Lumen aplicación seguro?

El Lumen citas aplicación es algo seguro comparado con adicional en línea servicios. Todos los personas son liberados para detener y denunciar cualquier sospechoso usuario, o quizás el una persona que causa una molestia. La citas sistema tiene en realidad una plan estricta de no desnudez; posteriormente, esta membresía de servicio no aguantar cualquier inaceptable comportamiento. No es probable descubrir cualquier artificial perfiles cuando miras el Lumen programa, debido al estricto sistema de seguridad durante el inscripción. En general, Internet citas servicio requiere seguridad y seguridad de los personas bastante realmente.

Calidad de Perfiles

La aplicación de Lumen obtiene riguroso protección tratamientos, por lo tanto arañas y falsificaciones no pueden unirse al comunidad. Nuevos usuarios deben pasar por imagen confirmación adquirir reconocido antes son permitido completar sus particulares páginas. Esas personas que no no sentir el señalado proceso no puede usar el Lumen programa. Además de eso, cada nuevo individual puede agregar para seis imágenes, así como usuarios son liberados para ver ellos.

Internet solución realiza típico verificaciones para asegurar que sus usuarios son seguros. Al mismo tiempo, los moderadores de Lumen todavía suspender aceptado cuentas si propietarios rompan una regla. Cuando se trata de la informatividad de este perfiles verá interior software, depende sobre cantidad de los detalles suministrados. Mayor elemento de Lumen usuarios satisface desde “Acerca de yo personalmente” parte también el “Estoy buscando “uno. Por lo tanto, es posible declarar que la mayoría páginas tienden a ser detalle por detalle suficiente.

Diseño de páginas web y usabilidad

Cuando considerando el diseño del Lumen, observarás que es ultramoderno. Al mismo tiempo, verdaderamente cómodo y simple, eso es no es sorprendente porque mercado objetivo es en realidad personas mayores. Lo mismo va para su proporcionado características. Las fotografías puede ver tienden a ser grande y brillante, mientras que las fuentes tienden a ser perceptibles. Esto es sin duda una gran beneficio para las personas con disminuido vista. Para resumir, la software Lumen es increíblemente fácil de usar, por lo tanto gente normalmente no normalmente tengo cualquier problemas cuando navegando.

{¿Cómo funciona? ¿Cómo exactamente? ¿Cómo puede? ¿Cómo exactamente? ¿Cómo podría funcionar Lumen?

Los diseñadores de Lumen lo produjeron por lo que hombres y mujeres lo usarían gratis. Ergo, usted puede fácilmente obtener suscrito, ver páginas y corresponder con otros 100% gratis. La red servicio tiene como objetivo guiar usted para iniciar una discusión junto con otros personas en la comunidad. Común personas tener acceso a todas las atributos de la aplicación Lumen aplicación, pero son algo limitado. Si quieres disfrutar del relación de citas sistema a su máximo, querrá pagar la prima cuenta.

Aplicación Lumen

Todos los usuarios de Lumen aplicación puede instalar de Google Play shop o quizás el software Tienda. Relativo a lectura de reseñas de usuarios, en línea solución es en realidad una alegría. A través de el elegante , limpio pantalla y numerosos fotos para ayudarlo conseguir requerido funciones, de esa manera como consecuencia de el elegante, limpio software y varias imágenes. Al mismo tiempo, algunos application de Lumen usuarios pueden sufrir un poco aburrido {debido a|debido a|considerar el|como un resultado del historial. Pero para el potencial mercado, el programa funciona completamente para mantener cosas simple y fácil para utilizar.

Opciones de Lumen

Cuando estás seguro de que todos los información que comenzar preguntarse si hay cualquier alternativas. Aquí hay algunos de estos:

  • OkCupid;
  • OurTime;
  • eHarmony;
  • Una abundancia de Pescados;
  • SilverSingles;
  • Match.com.

Conclusion

Como verá de esto revisión, Lumen citas aplicación es literalmente sobresaliente elección para personas mayores personas que están felices de descubrir un ideal socio o amigos. Internet solución relativamente nuevo, pero hay ya más de uno millones de usuarios global. No es un gran conmoción desde el software basado en Internet servicio diseño son buenos para personas mayores considerar simplicidad y facilidad de uso. Por esta razón no es difícil para que puedan resolver las cosas fácilmente. Otra ventaja generalmente común personas de Lumen pueden acceder todos suministrados funciones. Por lo tanto, si debería ser arriba 50 años viejo y por lo general dispuestos a encontrar personas para comunicarse con, realmente necesitas optar por el Lumen aplicación.

Hablar con Información

Empresa: www.lumenapp.com

Dirección: The Broadgate Tower, Third Floor 20 Primrose Street London EC2A 2RS England, Uk

Correo: support@lumenapp.com

páginas especialmente interesantes

Translate »